lunes, 7 de noviembre de 2011

Presentación

Antes de comenzar a escribir mis andanzas por las Américas, creo necesario presentarme para que nos podamos conocer mejor.


Mi nombre es Rocío, y soy una chica de Bilbao, licenciada en Historia del Arte, que ha decidido venir a Nueva York a ponerme al día sobre el arte contemporáneo que se crea a diario en esta gran ciudad.
No me gusta estar parada y desde que acabé el colegio, he aprovechado todas las oportunidades que se me han presentado para salir al extranjero. Así, he vivido en Nürnberg (Alemania), Milán, Florencia y Venecia (Italia) y ahora mismo me encuentro en la Gran Manzana (EEUU).  Siempre es interesante conocer culturas nuevas, algunas apasionantes, otras similares a la nuestra, y en algunos casos, algo chocantes. 


Siempre he querido abrir un blog para contar mis experiencias en dichas ciudades, ya que pueden entretener y a la vez ayudar a otras personas, pero por falta de tiempo me había sido imposible. Sin embargo, tras un mes en la ciudad de los rascacielos, me he decidido a hacerlo sin más demora. 


Procurare manteneros al día sobre mis aventuras y sobre el arte de esta ciudad, que al fin y al cabo, es el motivo principal por el que me encuentro aquí. Al mismo tiempo dejaré recomendaciones sobre cómo aprovechar al máximo el lugar.


Un saludo y bienvenidos a mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario