domingo, 22 de enero de 2017

Mi pasión es....

No tengo muy claro si abrir una página dedicada en exclusiva a mi pasión o publicarlo en este blog, pero lo que está claro es que llegó el momento de compartirlo con quién esté interesado.

Los que me conocéis un poco, sabréis que me encanta viajar, y desde que cumplí los 18, he aprovechado cada oportunidad que he tenido para conocer diferentes lugares del mundo, pero por desgracia, es un hobby bastante caro. Además ocurre como siempre: cuando tengo dinero no tengo tiempo, y ahora que tengo tiempo, no tengo dinero.

Pero no es el hecho de irme de vacaciones, si no el hecho de viajar teniendo la oportunidad de involucrarme en otras culturas, conocer a sus gentes y sus costumbres reales, y no lo que se nos vende a través del turismo de una ciudad, de un país o de un continente.

Sin embargo, aunque adoro viajar, hay algo que me apasiona aún más y que lo llevo haciendo desde pequeña, un vicio, un hobby, una pasión, que con los años, lejos de aburrirme me ha enamorado aun más. Esto no es otra cosa que..... LA FOTOGRAFÍA. Si señor@s, me vuelvo loca con una cámara en la mano. Además me da igual el tipo, ya sea el móvil, la compacta o la réflex.

Ver el mundo a través del objetivo y capturar esos momentos únicos, esas sensaciones que se transmitirán de nuevo al volver a mirar esa fotografía tiempo después.

A partir de la próxima entrada compartiré algunas de esas imágenes que me traen tantos recuerdos. Algunas están hechas en modo manual, probando y aprendiendo en la intimidad, y otras en modo automático para no perderme ese momento. Ahora, por suerte, estoy aprendiendo a desenvolverme en el modo manual que me permite ser más creativa y poder captar lo que realmente me interesa y no lo que la cámara quiere. Se apreciará el antes y el después. 

Espero disfrutéis con ellas. 

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario