Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 19 de diciembre de 2016

De año en año

Bueno, bueno. Por lo que veo, las últimas entradas han sido publicadas una vez al año y no puede ser.  Así que, antes de comenzar con las novedades, mejor ponernos un poco al día. 

El año pasado marché a Uruguay con una beca a trabajar en un museo. La estancia allá fue increíble. 7 meses maravillosos en los que descubrí un país que me sorprendió muchísimo y que para nada me esperaba así. Su gente, sus paisajes, su gastronomía... todo me enamoró. Pero lamentablemente el tiempo pasó muy rápido y la estadía en el Paisito terminó y tocó volver de nuevo a casa. 

Para que engañarnos, la vuelta fue dura. Y de nuevo comenzó la búsqueda de empleo. Pasó el verano y sin nada fijo decidí ponerme con mi asignatura pendiente: ¡Estudiar EUSKERA desde cero! ¡Ay ama! Decidí tomármelo en serio y me apunté a un euskaltegi 5 horas al día, todos los días de la semana. Y ahí sigo y aún vivo para contarlo. Aunque he de admitir que me está gustando y lo he cogido con ganas. 

Para no ocupar todo mi tiempo estudiando me apunté a algo que siempre había querido hacer: un curso de fotografía. Siempre me ha gustado sacar fotos pero nunca he sabido manejar muy bien la cámara réflex y era otro de mis pendientes, así que, aprovechando la vuelta a los estudios, no pude resistirme y ahí estoy, aprendiendo sobre el funcionamiento de la cámara, sobre composición y sobre edición. Disfrutando como hacía tiempo, haciendo lo que me realmente  me gusta. 

Sin embargo, y a pesar de ser necesaria una puesta al día, el motivo por el cual he decido volver a escribir es mi próxima aventura por el mundo. Estoy pendiente de la confirmación de todo el papeleo, y si todo sale bien, os informaré en breve sobre mi próximo destino laboral. ¿Cuál será?

¿Vosotr@s tenéis alguna asignatura pendiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario