Bueno, bueno. Por lo que veo, las últimas entradas han sido publicadas una vez al año y no puede ser. Así que, antes de comenzar con las novedades, mejor ponernos un poco al día.
El año pasado marché a Uruguay con una beca a trabajar en un museo. La estancia allá fue increíble. 7 meses maravillosos en los que descubrí un país que me sorprendió muchísimo y que para nada me esperaba así. Su gente, sus paisajes, su gastronomía... todo me enamoró. Pero lamentablemente el tiempo pasó muy rápido y la estadía en el Paisito terminó y tocó volver de nuevo a casa.
Para que engañarnos, la vuelta fue dura. Y de nuevo comenzó la búsqueda de empleo. Pasó el verano y sin nada fijo decidí ponerme con mi asignatura pendiente: ¡Estudiar EUSKERA desde cero! ¡Ay ama! Decidí tomármelo en serio y me apunté a un euskaltegi 5 horas al día, todos los días de la semana. Y ahí sigo y aún vivo para contarlo. Aunque he de admitir que me está gustando y lo he cogido con ganas.
Para no ocupar todo mi tiempo estudiando me apunté a algo que siempre había querido hacer: un curso de fotografía. Siempre me ha gustado sacar fotos pero nunca he sabido manejar muy bien la cámara réflex y era otro de mis pendientes, así que, aprovechando la vuelta a los estudios, no pude resistirme y ahí estoy, aprendiendo sobre el funcionamiento de la cámara, sobre composición y sobre edición. Disfrutando como hacía tiempo, haciendo lo que me realmente me gusta.
Sin embargo, y a pesar de ser necesaria una puesta al día, el motivo por el cual he decido volver a escribir es mi próxima aventura por el mundo. Estoy pendiente de la confirmación de todo el papeleo, y si todo sale bien, os informaré en breve sobre mi próximo destino laboral. ¿Cuál será?
¿Vosotr@s tenéis alguna asignatura pendiente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario